Políticas de Envío

Condiciones para el envío de productos

AXXEL SOUND S.A.S. en representación exclusiva para Colombia de Cornered Audio, en representación de Martin Logan, Paradigm, Anthem y demás marcas que distribuye para Colombia tales como Marantz, Denon, Yamaha, JBL, Russound, Panamax y otras, realizará a petición del comprador el envío de los productos que éste solicite, por la empresa trans-portadora que elija y la asegurará al valor de venta consignado en la factura.

En caso que el comprador no especifique con cual empresa sean enviados los equipos, AXXEL SOUND S.A.S. eligirá libremente por cual empresa hará el despacho.

Es responsabilidad del comprador al recibir los equipos, verificar el estado de los mismos y hacer ante la empresa transportadora cualquier anotación sobre el estado, condición, deterioro, pérdida total o parcial de los mismos o cualquier situación que considere en deterioro de éstos, con el ánimo de hacer posteriormente la reclamación ante el seguro.Esta reclamación la hará el comprador, quien deberá hacer la gestión de cobro del seguro ante la empresa transportadora, con el fin de recuperar su dinero.

Abrir chat