Políticas de Garantía

AXXEL SOUND S.A.S. en representación exclusiva para Colombia de Cornered Audio, en represen-tación de Martin Logan, Paradigm, Anthem y demás marcas que Distribuye para Colombia tales como Marantz, Denon, Yamaha, JBL, Russound, Panamax y otras, garantiza al cliente y/o consumi-dor que sus productos han sido probados por cada una de las fábricas para entregar productos de calidad que puedan ser sometidos a un uso adecuado y normal sin fallas.

De producirse cualquier defecto después de la compra original, AXXEL SOUND reparará o reem-plazará el producto defectuoso; salvo que la falla sea por alguna causa que no esté cubierta por la garantía del fabricante. AXXEL SOUND no se hará responsable por los costos de mano de obra o cualquier otro gasto relacionado con la extracción o instalación ya sea del producto original o del reemplazo.

Limitaciones de garantía:

Esta garantía no proporciona protección contra ninguna falla, defecto o daño provocado por situa-ciones y sucesos que superen las condiciones normales de uso, que incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:

1. Uso indebido, abuso, negligencia o manipulación, almacenamiento o mantenimiento inadecuados.

2. Uso o instalación inadecuados que no cumplan estrictamente con las instrucciones escritas por los fabricantes.

3. Choques eléctricos producidos por variaciones de voltaje.

4. Desgaste normal por uso prolongado.

5. Impacto de accidentes externos como incendios, terremotos, inundaciones, rayos eléctricos, granizo, huracanes, tornados u otras inclemencias climáticas o actos de la naturaleza.

6. Cualquier otra causa ajena a los defectos de fabricación en el material suministrado por los fabricantes.

Capacidad de transferencia: La garantía no es transferible.

SE RECOMIENDA USAR SIEMPRE ESTABILIZADOR DE VOLTAJE.

Manipular indebidamente el equipo o destaparlo, es causal de pérdida de la garantía. Si requiere hacer uso de la garantía por favor comuníquese con Axxel Sound al teléfono 3153473441 ó 312356163.POLÍTICAS DE GARANTÍA AXXEL SOUND S.A.S.

Abrir chat